Términos de uso

 

Acceso y uso del Portal

El Uso de la Portal del Servicio Geológico Nacional (SGN), es de carácter gratuito y libre a todo usuario dominicano o extranjero.

 

Registro del Usuario

Para quien visite nuestra portal no se le exige la suscripción o registro previo.

 

Veracidad de la información

Toda información facilitada al Usuario mediante los Servicios deberá ser veraz. Por esto, el Usuario se compromete a garantizar el carácter auténtico de los datos que provea a consecuencia de los requisitos de los formularios necesarios para la suscripción de los Servicios. De igual forma, será responsabilidad del Usuario dar buen uso y mantener inalterada todos los datos e información facilitada por el SGN. En todo caso, el Usuario será el único responsable de las informaciones falsas o inexactas que introduzca y de los perjuicios que pueda causar al SGN o a terceros por la información que suministre.

 

Propiedad Intelectual

Todo el contenido de esta Portal, ya sean textos, imágenes, recopilaciones, marcas, logotipos, combinaciones de colores, o cualquier otro elemento, su estructura y diseño, la selección y forma de presentación de los materiales incluidos en la misma, y los programas necesarios para su funcionamiento, acceso y uso, están protegidos por derechos de propiedad intelectual, de los cuales es titular el SGN ó terceros licenciantes, que el Usuario de este Portal debe respetar.